POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

El producto adquirido se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido su cambio o devolución. Te recomendamos tomar en consideración las siguientes medidas ya que de lo contrario el cambio o devolución no podrá llevarse a cabo:

- Evitar un uso inadecuado del producto.

- Evitar que el producto sufra daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.

- Daños ocasionados al producto ocasionados por descargas eléctricas.

- Usos de partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante.

- Conservar el empaque original

- Contar con las piezas completas del producto

 

Tienes 10 días naturales a partir de la fecha en que recibiste tu producto para poder solicitar un cambio o devolución.

 

PASOS A SEGUIR

Paso 1: Contactarnos via mail solicitando una devolución

Envía un correo a hobbyshopmex@gmail.com con la siguiente información:

  • Producto a cambiar o devolver
  • Explicación del motivo de la solicitud para un cambio o devolución
  • Fotografías y/o videos que respalden la explicación del motivo de devolución

Una vez revisada la solicitud de devolución se enviará un correo electrónico con la respuesta.

Paso 2: Descarga e imprime tu guía de devolución

Una vez que hayamos confirmado tu devolución en el paso 1, te enviaremos una guía por correo para que la imprimas. Tienes hasta 5 días hábiles para hacer uso de la guía. Así que, de no utilizarla en este tiempo, no podremos aceptar tu devolución.

Paso 3: Empaca tu producto y pega tu guía de devolución

Guarda el producto tal como lo recibiste y en buenas condiciones: en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. Asegúrate de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste.

Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

Paso 4: Envía

    Envía el paquete de acuerdo a la explicación que te mandemos por correo electrónico.

    Normalmente el producto dura en camino de 3 a 5 días hábiles. Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestro almacén para su revisión.

    Paso 5: Aprobación y reembolso

      En cuanto recibamos tu producto, tardaremos un máximo de 3 días hábiles en revisarlo y aprobar tu devolución. Una vez aprobada recibirás tu cambio o reembolso.

      Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.